Factores de Transferencia 4Life
Distribuidor: 7941378 Martha Salazar
  Distribuidor: Martha Salazar
  E-mail: agonzalez.4tf@hotmail.com
  Teléfono: +52 (33) 3954 3596
  Skype: factores4life
   
   
   
  Documento sin título


Menú Principal
Invitación a 4life
Nuestra Empresa
Factores de Transferencia
Testimonios
Oportunidad Negocio
Registrate en 4life
Contactanos
Tienda Online
   
Productos Transfer Factor
Transfer Factor Advanced
Transfer Factor Plus
Transfer Factor Masticable
Transfer Factor Riovida
Transfer Factor Burst Riovida
Transfer Factor Cardio o BCV
Transfer Factor Belle Vie
Transfer Factor Renewall
   
Productos sin Transfer Factor
PBGS 60
Rezoom
   
Control de Peso
Chitolite
Carb BLX
   
Enummi Belleza
Enummi Kit Facial
Enummi Lite Body Lotion
Enummi Intensive Body Lotion
Enummi Limpiadora Facial
Enummi Loción Tonificadora
Protector Humectante Diurno
Enummi Crema Hidratante Facial de Noche
Enummi Contorno de Ojos
   
Distribuidores
Oficina Virtual
   
Compra de Producto

Compra Productos 4Life Online

Contactanos por Email

Nombre y Apellido:
E-mail:

País:

Ciudad:
Interes en:
Teléfono:

Mensaje:

 

Follow factores4life on Twitter

 

 

 

 

¿Que son los Factores de Transferencia ?

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Los factores de transferencia educan al sistema inmunitario y así promueven la fase de reconocimiento de una infección. Esto brinda el respaldo necesario para que el sistema inmunitario pueda recordar cómo ejercer una función inmunitaria saludable.

Desarrollada exclusivamente por T. F. mediante una tecnología patentada y con patentes pendientes, la combinación exclusiva de Transfer Factor E-XF utilizada en nuestra fórmula avanzada utiliza información de dos fuentes para brindar un efecto combinado y mejorado de factores de transferencia de calostro bovino y yemas de huevo. Las investigaciones demuestran que los efectos inmunitarios de esta combinación de factores de transferencia son más potentes que los de fuentes de calostro o huevos por separado.

Existen dos tipos de inmunidad que protegen el cuerpo humano: la capacidad innata y la adaptógena. La inmunidad innata está presente en el nacimiento y proporciona la primera barrera contra los microorganismos. La inmunidad adaptógena es la segunda barrera frente a las infecciones. El sistema inmunitario adaptógeno recuerda a todos los invasores con los que se ha enfrentado.

Las dos fuentes más abundantes y seguras de factores de transferencia provienen de calostro y yemas de huevo. Las moléculas de factores de transferencia pueden compartirse con seguridad y eficacia. Sean de vacas a humanos o de pollos a humanos, los factores detransferencia no son específicos a especies.

 

El Secreto de los Factores de Transferencia

En el 1988, David Lisonbee hizo un descubrimiento que cambió la manera en que pensamos acerca de la salud. Él descubrió que los sistemas inmunitarios saludables tienen algo en común. Este elemento común sorprendentemente no es una vitamina o un mineral ni un ácido graso o ninguna otra sustancia nutricional. El elemento común entre los sistemas inmunitarios saludables y fuertes es una dosis diaria de Transfer Factor.

Si no has oído hablar antes de Transfer Factor, no estás solo.

Y ésta es la razón...

Al investigar una referencia a una patente poco conocida, David Lisonbee se dio cuenta que los expertos nutricionales e investigadores científicos habían estado buscando un respaldo para el sistema inmunitario en el lugar equivocado. Aunque estos expertos estaban escudriñando el mundo por fuentes nutricionales exóticos para respaldar la función inmunitaria, la nutrición solo era parte de lo que el sistema inmunitario necesitaba. Para un funcionamiento óptimo, el sistema inmunitario necesitaba información de una manera desesperada y la información se encontraba escondida en una pequeña molécula con el nombre interesante del factor de transferencia.

Las moléculas de los factores de transferencia se encuentran en el sistema inmunitario de cada criatura viviente. Estas moléculas son la manera natural de pasar la información inmunitaria de la madre a su infante y se pasan por medio de la primera leche materna (por ejemplo, el calostro de la vaca). Además las nuevas células inmunitarias regeneradas necesitan ser educadas inmediatamente y los factores de transferencia continúan sirviendo como educadores del sistema inmunitario de por vida.

Los factores de transferencia se descubrieron por primera vez en el año 1949 por el Dr. Sherwood Lawrence, ex - inmunólogo principal de la universidad de Nueva York (NYV), pero su descubrimiento estuvo muy adelantado a su tiempo y fue a parar en un estante de una biblioteca. Los co-fundadores innovadores, David y Bianca Lisonbee sacaron la única licencia de la patente existente del factor de transferencia en ese tiempo, asegurándose de que T.F. tuviera exclusividad y los derechos para extraer los factores de transferencia.

;

Los Factores de Transferencia son la inteligencia del sistema Inmunológico de los seres vivos

Los factores son vitales en el desarrollo de estrategias del sistema inmunológico. Los factores de transferencia almacenan fotografías químicas de virus, bacterias, hongos y parásitos. Son completamente naturales y no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas. Son elementos inmunológicos vitales que nos llegan directamente de la madre naturaleza.

Cuando una madre amamanta a su hijo, le transfiere su inmunidad al bebé toda la información que su sistema inmunológico ha obtenido a lo largo de su vida. Este proceso comienza con la primera leche, denominada calostro. La más valiosa de las "armas inmunológicas" que contiene el calostro son los factores de transferencia. Los científicos han identificado los factores de transferencia como una parte vital de la habilidad de nuestro sistema inmunológico para enfrentarse con amenazas externas. Los factores de transferencia tienen tres funciones principales:

* Reconocer


* Responder

* Recordar

Los factores de transferencia educan nuestro sistema inmunológico acerca de los gérmenes antes que ellos invadan el cuerpo, proveyéndonos de una ventaja sobre los invasores.

Los científicos han descubierto que ciertos animales (mamíferos) presentan una correlación exacta con los factores de transferencia humanos. Los animales que viven de alguna forma "salvaje" están más expuestos a una amplia variedad de gérmenes y tienen un sistema inmunológico más poderoso y efectivo.

Los investigadores han encontrado un medio para extraer estos factores de transferencia del calostro en la primer leche, que sirven para fortalecer el sistema inmune de los animales recién nacidos. Generalmente, los animales recién nacidos que no reciben "los factores de transferencia" de la madre mueren muy pronto después de nacer. Cuando consumimos estos factores de transferencia, recibimos el conocimiento del poderoso sistema inmunológico de los animales. Nosotros recibimos sus inductores que permiten a nuestro sistema inmunológico generar una respuesta poderosa para el cáncer y los invasores. (no confunda el transfer factor con la píldora de calostro. Un análisis de laboratorio independiente ha encontrado que el factor de transferencia en el calostro no es Bioactivo).

Cómo funcioa el sistema inmunitario

A veces un germen logra pasar por el sistema inmunitario y usted se resfría, se enferma de influenza o algo peor. El resfrío o la influenza son signos visibles de que el sistema inmunitario no ha logrado detener al germen. El hecho de que usted se recupere del resfrío o la influenza es un signo visible de que el sistema inmunitario pudo eliminar al invasor luego de conocerlo. Si el sistema inmunitario no hiciera nada, usted nunca se recuperaría de un resfrío o cualquier otra afección.

La capacidad del sistema inmunitario para proteger a su organismo es tanto instintiva como adquirida; en otras palabras, combate las invasiones con respuestas innatas y adquiridas. Cada individuo nace con inmunidad innata, la capacidad del sistema inmunitario para reconocer invasores extraños en general. Junto con defensas pasivas como la piel, que funciona como primera línea d edefensa, el ácido estomacal y la mucosidad, el sistema inmunitario innato también contiene mecanismos activos de respuesta inmunitaría como las células asesinas naturales o células NK. Al igual que todos los agentes innatos de primer defensa, las células NK no requieren de una exposición previa a un microbio infeccioso para poder actuar. Simplemente reconocen las células extrañas y se ponen a trabajar.

Aspecto Factor Transferencia

Desafortunadamente, incluso el sistema inmunitario más poderoso no puede contra todos los diversos microbios que enfrentamos diariamente. Aquí es donde entra en juego la inmunidad adquirida. Aprende nuevas capacidades y contruye nuevas herramientas para enfrentar a los invasores microbiales que cada vez son más. Pero para que este sistema se adapte para atacar, primero debe de reconocer la amenaza para poder construir las herramientas para luchar. No es casualidad que a veces no se sienta bien durante un par de días. La buena noticia es que una vez que el sistema inmunitario adquirido construye las herramientas para una infección especifica, lo recuerda y está listo para el siguiente ataque.

 

Errores del sistema inmunitario

Hasta los sistemas más elegantes de la naturaleza pueden tener imperfecciones. También existen muchísimos tipos de afecciones humanas que surgen porque el sistema inmunitario funciona de formas inesperadas o incorrectas que causan problemas. Un tipo de error se denomina autoinmunidad. Si una persona tiene la enfermedad autoinmune, el sistema inmunitario ataca equivocadamente a las células, los tejidos y los órganos del organismo de esa persona, de la misma forma que atacaría a un germen en circunstancias normales. Dos enfermedades comunes se deben a errores del sistema inmunitario. La dabetes juvenil se origina porque el sistema auto inmune ataca y elimina las células de páncreas que producen insulina. La artitris reumatoide es consecuencia de que el sistema inmunitario ataque a los tejidos dentro de las articulaciones. Otros desórdenes autoinmunes pueden ser: esclerosis múltiple, lupus y la enfermedad de Crohn.

Las alergias son otro tipo de error del sistema inmunitario. Por algún motivo, en las personas con alergias, el sistema inmunitario reacciona fuertemenete frente a un alergeno que debería ser ignorado. El alergeno puede ser cierto alimento, o un tipo de polen, o un cierto tipo de pelo animal. Por ejemplo, una persona alérgica a cieto polen puede experimentar rinorrea, ojos llorosos, estornudos o incluso ronchas.

Antibióticos

Si bien los antibióticos y las vacunas estan disponibles para ayudar a destruir los gérmenes que invaden el organismo, los antibióticos sólo son eficaces en el tratamiento de infecciones bacterianas. Tienen cero impacto en virus como resfríos, influenza, bronquitis u otras infecciones virales. Los cientificos coinciden en que la mejor defensa del organismo es la prevención.

La importancia de la prevención de enfermedades a través de uns sistema inmunitario más fuerte es evidente cuando se considera el uso incorrecto y el uso excesivo de los antibióticos. Desde los años 40, los cientificos saben que cuanto más se use un antibiótico, con mayor rapidez se volverá inútil. Si bien la mayoría de las bacterias expuestas al fármaco mueren, las más aptas sovreviven y pasan los rasgos de supervivencia a sus descendentes. Con el uso continuo del antibiótico, los resistentes proliferan. Tambien pareciera que las bacterias que se han vuelto resistentes a un antibiótico les resulta más fácil desarrollar resistencia a otros.

La verdadera ayuda que necesita nuestro organismo

Los factores de transferencia, una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza para transferir y garantizar una buena salud, han ocupado un lugar en la vanguardia de la ciencia nutricional. En términos simples, los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información de inmunidad de una entidad a otra, como entre una madre y su niño cuando lo amamanta.

Con un respaldo que supera a cualquier vitamina, mineral o hierba conocida actualmente, los factores de transferencia informan a las células inmunitarias inocentes sobre un peligro posible p real del organismo junto con un plan de acción. Si bien la función más notable de estas moléculas inteligentes es acelerar la fase de reconocimiento de una infección para que la duración de la enfermedad sea mucho más corta, los factores de transferencia también tienen la capacidad de suprimir un sistema inmunitario hiperactivo. Promueven y equilibran el sistema según sea necesario.

Grafica Efectividad Factores Transferencia

Al aplicarlos en forma tópica, los factores de transferencia que respaldan el sistema inmunitario también ayudaran a iniciar importantes respuestas inmunitarias y nos protegerán de factores ambientales. Como los factores de transferencia ayudan a promover el sistema inmunitario y la salud general, ofrecen beneficios increíbles a personas con erupciones leves, sarpullidos u otros tipos de trastornos de la piel.

Lás moléculas de factores de transferencia pueden compartirse en forma segura y eficaz. Sean transferidas de vacas a humanos o de gallinas a humanos, los factores de transferencia no son específicos de las especies. Las dos fuentes mas abundantes y seguras de transferencia provienen del calostro bovino y las yemas de huevo.

En algunas personas, el sistema inmunitario no ésta a la altura de los desafios del medio ambiente actual. La contaminación, químicos tóxicos , nuevas cepas de infecciones virales, bacterianas y fúngicas más poderosas, incluso los fármacos que tomamos para eliminar las infecciones; todo esto genera más estrés al sistema inmunitario. Entramos en contacto con todo tipo de agentes hostiles a los que generaciones anteriores nunca fueron expuestas. Para empeorar las cosas, nuestros sistemas inmunitarios se vuelven menos eficaces con la edad. No es extraño que muchos de nosotros sintamos que debemos de luchas más que nunca para conservar la salud. Realmente lo estamos haciendo.

Afortunadamente usted puede fortalecer su cuerpo con complementación nutritiva de calidad para enriquecer el sistema inmunitario y ayudarlo a llevar una vida activa y vital. Asegúrese de que su cuerpo esté en buena forma para combatir y brindarle un futuro saludable.

 

Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula

Transfer Factor Plus Brinda el nivel más elevado de respaldo para el sistema inmunológico de 4Life, incrementando la función inmunitaria. Representando los descubrimientos avanzados en la Ciencia Transferceutical, Combina el poder de Tri-Factor Formula (Transfer Factor E-XF y extracto NanoFactor) con la mezcla exclusiva Cordyvant para dar respaldo a la inmunidad celular e innata.

 

¿Que sabes del Rio Vida, el río de la vida?

Bien, los principiantes deben de saber que Rio Vida es un producto arrasador. De hecho, uno se queda boquiabierto de solo pensar a que categoráa pertenece. Cuando intentábamos describir este producto, nos preguntábamos si debíamos decirles a las personas que cada docis diaria de Rio Vida contiene el respaldo inmunológico del Factor de Transferencia. Esto es así, pero tal vez debemos concentrarnos en los efectos energizantes y los niveles de antioxidantes extremadamente altos que la baya acaí, el fruto brasileño que vitaliza cada diocis de Rio Vida. Como si esto no fuera suficiente, también debíamos decir como categorizar la explosión antioxidante, con ricos nutrientes de la combinación de jugos 100% puros de RioVida, ¡con granada, arandano, saúco y uva morada! Finalmente nos decidimos por la categoría de Complemento Dietético, pero estamos seguros que tu imaginación encontrará algo mucho mejor que eso. Y ya que mencionamos el tema. ¿Te contamos que RioVida también contiene vitamina C y asistencia inmunológica de lactoferrina?

Mientras piensas eso te contamos unos detalles más.

Los Factores de Transferencia han demostrado aumentar la respuesta inmunológica celular en un 283%.   La granada supera ampliamente el té verde y al vino tinto, en cuanto a niveles de antioxidantes.
El arándano no solo tiene alto contenido antioxidante, también promueve lña salud digestiva y la respuesta inflamatoria normal.   La baya acaí, la maravilla de Brasil, tiene un contenido particularmente alto en antioxidantes y ayuda a restaurar los níveles de enrgía natural, sin la ayuda de la cafeína.
El Saúco trabaja en forma intantánea para controlar los efectos de los radicales libres, promueve la salud cardiovascular y controla los niveles de stress.   La uva morada, con su sabor más que espectacular, contiene flavonoides que controlan los efectos de los radicales libres.

La lactoferrina es una proteína de la leche que se encuentra en todo el cuerpo, que juega un papel importante en la respuesta del sistema inmunológico y que ayuda a proteger al cuerpo de las infecciones. Además de la estimulación del sistema inmunológico, los estudios han informado que la lactoferrina también previene el desarrollo de los agentes que causan enfermedades; tiene propiedades antibacteriales y antivirales, protege a la célula y a los tejidos de daños causados por la oxidación y facilita el transporte de hierro a cuerpo.

 

 

 
Documento sin título

 

© 2010 Todos los derechos reservados Grupo Oportunidad sin Limite distribuidores 4life